Sociales
Páginas
Contacto
678038252
Lunes a Viernes
9:30 a 13:30
17:00 a 20:30
Sabados
10:00 a 13:30
Campaña “Plastívoros: comemos plástico” - MOMENT MAGIC
Amigos de la Tierra y Justicia Alimentaria lanzan una exposición fotográfica online, “Plastívoros: comemos plástico”, por el Día del Medio Ambiente a través de la cual denuncian el uso desmedido de plástico en todas las facetas de la vida, y más en concreto en la alimentación y en los campos de cultivo. Del mismo modo, reclaman al Gobierno una Ley de residuos que prohíba los plásticos de un solo uso y limite los envases plásticos. Las obras artísticas, donde el plástico y las personas son las protagonistas, buscan llamar la atención de la ciudadanía y las administraciones sobre los graves impactos del plástico. Con más de 4.000 aditivos químicos, entre los que se encuentran sustancias tóxicas, persistentes y bioacumulativas, el plástico provoca efectos perjudiciales para la salud y los ecosistemas.
campana-plastivoros-comemos-plastico-video-publicidad-campaña-film
17792
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17792,wp-custom-logo,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive

Campaña “Plastívoros: comemos plástico”

Category
Video, videoempresa
About This Project

Amigos de la Tierra y Justicia Alimentaria lanzan una exposición fotográfica online, “Plastívoros: comemos plástico”, por el Día del Medio Ambiente a través de la cual denuncian el uso desmedido de plástico en todas las facetas de la vida, y más en concreto en la alimentación y en los campos de cultivo. Del mismo modo, reclaman al Gobierno una Ley de residuos que prohíba los plásticos de un solo uso y limite los envases plásticos.

Las obras artísticas, donde el plástico y las personas son las protagonistas, buscan llamar la atención de la ciudadanía y las administraciones sobre los graves impactos del plástico. Con más de 4.000 aditivos químicos, entre los que se encuentran sustancias tóxicas, persistentes y bioacumulativas, el plástico provoca efectos perjudiciales para la salud y los ecosistemas.